top of page

Pasos para Cobrar TU Seguro Hipotecario.

Actualizado: 5 ago 2023

HOLA, NOS ALEGRA HACER VALER TUS DERECHOS COMO ASEGURADO, QUEREMOS MANIFESTARTE QUE ESTAMOS DE TU LADO Y NOS MOTIVA APLICAR NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA, PARA EQUILIBRAR LA BALANZA Y DEFENDERTE ANTE DIFERENTES INSTITUCIONES, PARA LOGRAR UNA BUENA INDEMNIZACIÓN PARA TI.


PASO 1:

Inicialmente Nuestros Asesorados deben tener un Siniestro con Daños en su Propiedad, como por ejemplo: Filtración por Lluvia, Sismo, Rotura de Cañerías, Trombas Marinas e Incendio, entre otros. Considerando el estado de emergencia actual, si no estas seguro de tener un siniestro, nuestros Ingenieros Civiles, pueden analizar sin costo tu caso.


PASO 2:

El Asegurado (Titular del Crédito Hipotecario o quien tomo el seguro de forma independiente) debe enviarnos Dos documentos CONTRATO Y MANDATO firmados con Firma Digital Legalizada o Notarialmente.


PASO 3:

Luego de Recibir Ambos Documentos Firmados y evaluar el daño en tu Propiedad, Nuestros Ingenieros Civiles Expertos en Seguros, Comenzarán el Proceso de Solicitud de tu Indemnización en Dinero en Efectivo. Al terminar el proceso después de obtener el informe de liquidación te avisaremos para que retires el dinero en efectivo desde tu cuenta de banco.




INFORMACIÓN ADICIONAL


ESTE SEGURO SOLO APLICA PARA SINIESTROS Y NO APLICA PARA REMODELACIONES, MANTENCIONES, MEJORAS O ANTE HUMEDAD EN TU PROPIEDAD.


En el CONTRATO se Indica claramente NUESTRA GARANTÍA, es decir, solo pagas nuestra Asesoría Profesional, si logramos que recibas tu Indemnización.


El MANDATO nos permite realizar Todas las Gestiones en favor tuyo como Asegurado, para Lograr el Pago de tu Indemnización.

IMPORTANTE: (En Ningún Caso pasa Dinero por nuestras Manos, eso no está Permitido por el Banco, Instituciones Financieras y Compañía de Seguros, LA INDEMNIZACIÓN SE PAGA SOLO AL ASEGURADO TITULAR DEL CRÉDITO HIPOTECARIO, lo que Asegura un Proceso Transparente).


La Firma Digital Legalizada de los documentos la puedes realizar en la página Muysimple ingresando con tu Clave Única https://www.muysimple.cl y pinchando en Crear una Cuenta .



Finalmente, puedes ver Algunos Mensajes de Clientes en el Blog de Nuestra Página web Defensorseguros https://www.defensorseguros.com/post/muy-felices-con-m%C3%A1s-de-1-000-personas-asesoradas-a-lo-largo-de-chile


También, puedes Nuestra Fan Page de Facebook. https://www.facebook.com/defensorseguros


Para Consultas Puede Contactar Directamente a Nuestros Ingenieros Civiles, en los Números de Teléfono Siguientes: +569 96719693 / +569 78982199



1896 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page