top of page

Pasos para Contratar Nuestra Asesoría.


Inicialmente Nuestros Asesorados deben tener un Siniestro en su Propiedad Amparado en su Póliza de Seguro Vigente, como por ejemplo Daños por Sismo, Rotura de Cañerías, Filtración por Lluvia e Incendio, entre otros. Si Usted no está seguro de tener un siniestro, nosotros podemos analizar sin costo su existencia.


El Asegurado (Titular del Crédito Hipotecario) que será Asesorado, debe firmar dos Documentos en Notaría o por medio de aplicaciones de firma digital, como por ejemplo: Muysimple https://www.muysimple.cl Firmaya https://www.firmaya.cl o la Aplicación que utilice frecuentemente para firma de documentos legalizados.


Los documentos que se deben firmar de forma legalizada, son los siguientes:


1) Contrato de Prestación de Servicios:

En el Contrato se Indica claramente que solo se paga contra resultados, es decir, si existe una Indemnización Recibida en el Banco del Asegurado a su Nombre. Si por motivos externos a nuestra Empresa, esta no se logra, no cobramos por la asesoría.


Descarga el Contrato desde acá.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
.pdf
Download PDF • 12KB

2) Mandato de Representación:

Nos permite Realizar Todas las Gestiones en Favor del Asegurado para Lograr el Pago de la Indemnización en el Banco donde mantiene su Crédito Hipotecario. El Pago lo Realiza y Libera la Compañía de Seguros, para que sea Entregado en Efectivo, al Titular del Crédito Hipotecario.


Descarga el Mandato desde acá.

MANDATO DE REPRESENTACIÓN
.pdf
Download PDF • 107KB

IMPORTANTE: (En Ningún Caso pasa Dinero por nuestras Manos, eso no está Permitido por el Banco y Compañía de Seguros, LA INDEMINZACIÓN SE PAGA SOLO AL ASEGURADO TITULAR DEL CRÉDITO HIPOTECARIO, lo que es positivo para mantener la transparencia del proceso).



Luego de Recibir Ambos Documentos Firmados de Forma Legalizada, Nuestros Ingenieros Civiles Senior Expertos, Comenzarán el Proceso de Solicitud de Indemnización en Dinero en Efectivo en Favor del Asegurado, lo que Finalmente, Permitirá Reparar los Daños Existentes en su Propiedad.



En Defensorseguros Garantizamos Nuestro Trabajo, prueba de ello son los mensajes de Nuestros Clientes Asesorados, depositados en Nuestra Fan Page de Facebook. https://www.facebook.com/defensorseguros


Mensajes de Clientes en el Blog de Nuestra Página web Defensorseguros https://www.defensorseguros.com/post/muy-felices-con-m%C3%A1s-de-1-000-personas-asesoradas-a-lo-largo-de-chile


Para Consultas Puede Contactar Directamente a Nuestros Ingenieros Civiles, en los Números de Teléfono Siguientes: +569 96719693 / +569 78982199



#asesoría #seguros #incendio #sismo #roturadecañerías #lluvia #créditohipotecario #segurosgenerales #indemnización

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page